top of page

Circuito  Refresh

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE BIENESTAR

Quiénes somos
Fondo negro

Bienvenido a un oasis de cuidado personal y serenidad incomparable.

¡Prepárate para vivir una experiencia de bienestar sin igual!

Te presentamos nuestro exclusivo circuito diseñado para consentirte como te mereces, con toques de lujo y relajación que te transportarán a un mundo de tranquilidad y rejuvenecimiento.

Comenzamos este viaje de transformación con una sesión de meditación guiada de técnica solarte, una experiencia que te conectará con la energía vital del universo y te ayudará a encontrar tu equilibrio interior.

circuito2_1.png

Te sumergirás en la profunda revitalización con una sesión de sueroterapia en la Cámara Hiperbárica, una experiencia de 45 minutos que revitalizará cada célula de tu cuerpo mientras te sumerges en un entorno de presión controlada diseñado para promover la curación y la regeneración.

Luego, una experiencia de pura serenidad de 30 minutos en la Cámara de Flotación, donde las preocupaciones se desvanecen y el estrés se disipa en un baño de serenidad. En este oasis de calma, tu cuerpo y mente se desconectarán de las tensiones del mundo exterior.

pexels-polina-tankilevitch-3738349.jpg

Continuamos una experiencia Facial con una mascarilla de Hydrogel que rejuvenecerá tu piel y revivirá su resplandor natural.

Realza tu sonrisa con un rejuvenecimiento dental que abarca una profilaxis, terapia fotodinámica y una aromaterapia relajante.

_EOL0135.jpg
circuito2_1.png

Para completar tu transformación personal, en Beauty Lab By Juan Hernández te ofrecemos la posibilidad de elegir entre un relajante lavado y un sofisticado blower o servicios de barbería que realzarán tu estilo.

Finalmente, esta experiencia culmina con una copa de espumante exquisito y la degustación de makis de alta calidad en el elegante ambiente del Restaurante Omm.

circuito2_1.png

Este circuito de bienestar es mucho más que una simple escapada; es una invitación a sumergirse en un mundo de elegancia y tranquilidad.

 

te invitamos a dejar atrás el estrés y las preocupaciones y a sumergirse en esta experiencia única, donde el cuidado personal se convierte en un arte y la relajación es un lujo que se regala a uno mismo.

Incluye:

  • Meditación guiada By Técnica Solarte.

  • 1 sesión en Cámara hiperbárica de 45 minutos acompañada de una Sueroterapia Detox By Nox.

  • Rejuvenecimiento dental consistente en una profilaxis, terapia fotodinamica y aromaterapia relajante. By Mava

  • 1 Sesión en cámara de flotación de 30 minutos By Nox.

  • Experiencia facial (Mascarilla de hydrogel) y/o profilaxis (30 min) By Ninety Sixty.

  • Experiencia a elección lavado y blower o Barbería By Juan Hernández.

  • Experiencia  makis + copa de espumante By Omm.

Valor de experiencia normal $1.000.000 COP
Vívela en septiembre por un valor de $690.000 COP

*El Circuito Refresh tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

*Todos los procedimientos se deben realizar el mismo día.

*Circuito redimible hasta el 31 de diciembre de 2023.

*Aplican términos y condiciones.

bottom of page